jueves, 30 de julio de 2015

Zayn Malik firma contrato para su disco en solitario




El ex componente de One Direction vuelve a estar en el punto de mira después de firmar un contrato discográfico con RCA Records, perteneciente a Sony Music. Él mismo dio la noticia en la red social Twitter junto a una fotografía donde se le ve firmando el que es su nuevo contrato discográfico.

El de Bradford no da puntada sin hilo y, además, publicó otro tweet explicando por qué dejó el grupo el pasado mes de marzo: “Nunca expliqué por qué me fui. Fue para que me dieran la oportunidad de demostrar quién soy realmente”. Añadió, además, la etiqueta #realmusic (música real).


Simon Cowell, directivo de Sony y parte fundamental en The X Factor y, por tanto, en la formación de One Direction, ha mostrado su apoyo a Zayn Malik, felicitándole por Twittter: “Llevamos un tiempo trabajando en esto y estoy encantado de felicitar a Zayn Malik por firmar para RCA Records”. Añadió: “Creo que nuestro sello es perfecto para que inicie su carrera en solitario y todo lo que estrenemos juntos será especial”.


Desde "The Hall Of Stars" deseamos lo mejor a Zayn. Estamos seguros de que este será el inicio de una carrera brillante. ¡Mucha suerte, Malik!


Por Laura Hernández
@Laus4144


No hay comentarios:

Publicar un comentario