En el vídeo se puede ver como Snoop Dogg se encuentra en diferentes momentos de la detención, primero en la calle, luego en el asiento trasero del coche patrulla, más tarde en la comisaría y por último ya en su hotel.
En el momento en que está en la comisaría esperando para ser interrogado, el cantante afirma: "Estoy en la estación de policía haciendo un reporte por un perfil racial. Unos policías se acercaron a mi coche y me arrastraron hasta la comisaría. Estoy en Suecia en este momento, todo está bien, pero pido perdón a la gente porque no voy a volver nunca más a este país, de verdad”.
El rapero fue acusado de estar bajo la influencia de drogas. El portavoz de la policía sueca, Daniel Nilssen, afirmó: "Se detuvo a Snoop Dogg en un control y alguien notó que estaba bajo la influencia de narcóticos. El incidente duró pocos minutos. Una vez que se llevó a cabo la prueba de drogas lo dejamos ir". Los resultados de las pruebas de drogas realizadas en la comisaría no se sabrán hasta dentro de unos días.
Trini Juárez
@MariJuarezH
No hay comentarios:
Publicar un comentario