Demi Moore, conocida por sus papeles en "Ghost" y "una proposición indecente", publicó un comunicado oficial esa misma noche en el cuál desmentía su implicación en dicha fiesta: "Estoy totalmente conmocionada. Estaba fuera del país viajando para reunirme con mis hijas para celebrar un cumpleaños cuando me dieron esta devastadora noticia. La pérdida de un hijo es un tragedia impensable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido, por favor, respeto por la privacidad de todos los implicados en este momento tan delicado."
A pesar de que una vecina confirma que en la ausencia de la actriz sus tres hijas han tenido "fiestas todos los días, día y noche", la policía al llegar al lugar de los hechos sólo se encontró a otras cinco personas, entre ellos el cuidador de la casa. La mayor, Rumer sabemos que está de gira con el tour Dancing With the Stars y, por otra parte, Scout y Tallullah están en Nueva York. Esto último podemos comprobarlo por el Instagram de la menor, en el cual, aunque hay una foto de dicha piscina hace dos semanas, estos últimos días sólo podemos encontrar fotos de la noche neoyorquina.
Aún estamos a la espera de que se publique la identidad del fallecido y se confirme que fue realmente un accidente. Desde el equipo THOS, nos gustaría dar el pésame a la familia del fallecido.
Noticia escrita por: Laura JJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario