Después de una casa encantada, una institución mental, un aquelarre de brujas y un circo de fenómenos, esta serie vuelve con una nueva entrega ambientada en un misterioso y tétrico hotel. Recientes declaraciones de Tyan Murphy, confirman que esta temporada serásmás oscura y con un terror más clásico:
"La próxima temporada la estamos haciendo basada en el terror; es mucho más oscura. Se trata de una idea y un tema que esta muy cerca de mi corazón, que siempre he querido hacer más sangrienta y espeluznante. Pensé que Murder House es una temporada muy primitiva, porque un gran temor de todo el mundo es sobre el "coco" debajo de su cama, y esto se siente similar a cuando te registras en un hotel, hay ciertas cosas fuera de tu control. Como que otras personas tienen las llaves de su habitación."
Respecto al elenco, nos encontramos con actores habituales en esta serie como son: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Chloë Savigny y Angela Bassett; además del ya habitual invitado Matt Bomer. Otra veterana, Lily Rabe, ha suscitado bastante expectación debido a su personaje, una asesina en serie cuyo principal obstáculo será Richard T. Jones, un detective, encargado de investigar los homicidios ocurridos en este concurrido hotel.
Ya fue hace meses cuando nos enteramos por su propio twitter que la famosa cantante Lady Gaga iba a dar el salto a la pequeña pantalla dando vida a uno de los personajes principales de esta nueva temporada. Pero no ha sido hasta hace poco cuando ademas se confirmó que su personaje iba a estar relacionado con el mundo de la moda. En este ambiente tambien se moverá su antagonista, interpretada por la modelo inglesa Naomi Campbell. La "Diosa de ébano", que ya ha hecho sus apariciones en la serie Empire, será la directora de una popular revista de moda cuyas criticas a personajes conocidos la costarán muy caras.
También podremos contar con la presencia de Helena Mattson, interpretando Agnethta, personaje del cual a día de hoy desconocemos más detalles. Además podremos disfrutar una vez más con Emma Roberts, la cuál no aparecerá hasta los últimos capítulos.
Aunque se confirmó que estaría ambientado en la actualidad, sabemos que, en algún momento, las otras cuatro temporadas tendrán cierto protagonismo, pudiendo este terrorífico hotel hospedar a personajes pasados. Pero desgraciadamente, tendremos que esperar hasta octubre para ver el primer capítulo, titulado "Checking in", y tener la oportunidad de juzgar estas interpretaciones. Hasta entonces, esperemos que esta nueva información os ayude a sobrellevar la espera.
Articulo escrito por: Laura Jiménez Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario