Seguramente si, como yo, hoy os habéis pasado por vuestras cuentas de Twitter, habréis tenido la oportunidad de presenciar el conflicto entre estas dos cantantes.
Todo comenzó cuando, ayer, salieron publicadas las nominaciones a los Video Music Awards (VMAs), siendo Taylor Swift la máxima nominada. Si quereis más informacion consultar la entrada: http://www.thehallofstars.es/2015/07/nominadosas-los-vmas-2015.html.
El hecho de que el vídeo de Taylor "Bad Blood" optara a la estatuilla y el de "Anaconda" de Nicki no siguiera el mismo camino pareció ofender a esta última que manifestó su indignacion mediante una indirecta en su cuenta de twitter: "Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tu serás nominada para vídeo del año." Esto fue leído por Taylor que, tomándoselo como una indirecta, contestó inmediatamente: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres."
@NICKIMINAJ I've done nothing but love & support you. It's unlike you to pit women against each other. Maybe one of the men took your slot..
— Taylor Swift (@taylorswift13) julio 21, 2015
Podría haber acabado allí, pero la conversación siguió con una respuesta de Nicky mordaz y cariñosa a partes iguales: "No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente."
Acto seguido Taylor dio por zanjada la discusión respondiendo a ese mensaje con otro en la misma línea: "Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estas invitada a cualquier escenario en el que yo esté."
Huh? U must not be reading my tweets. Didn't say a word about u. I love u just as much. But u should speak on this. @taylorswift13
— NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ) julio 21, 2015
@NICKIMINAJ If I win, please come up with me!! You're invited to any stage I'm ever on.
— Taylor Swift (@taylorswift13) julio 21, 2015
Sabemos que Taylos Swift no es de esas que se dejan intimidar fácilmente, pudiendo citar como ejemplos sus conflictos con Apple. Por otra parte, Nicki, no se queda atrás, existiendo la posibilidad de que, tal y como argumenta en su cuenta de twitter, ella solo quería quejarse de los prototipos que se imponen en el mundo de la música entre otros. Sea como fuere, esperemos que todo acabe ahí y no volvamos a ver como dos artistas se critican ante una decisión completamente ajena a ellas.
¿Vosotros creéis que Nicki siente envidia de Taylor? ¿Creéis que el vídeo "Bad Blood" no merece la nominación por encima de "Anaconda"? En The Hall of Stars nos gustaría escuchar tú opinión, escríbenos.
Articulo escrito por: Laura JJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario