El ex miembro de One Direction y el DJ escocés protagonizaron el pasado 17 de agosto una de las batallas del año en Twitter.
El enfrentamiento comenzó cuando Zayn Malik retuiteó un artículo que criticaba a Taylor Swift por su decisión de no añadir sus canciones a la famosa plataforma Spotify, la cual proporciona a los usuarios la reproducción de música gratuitamente. Tras ello, Calvin Harris no dudó en sacar uñas y defender a su novia enviándole un mensaje al británico a través de Twitter. "¿Has ganado tu dinero? Perfecto. Que les den al 99,9% de los músicos que dependen de estos servicios para sobrevivir, ¿no? Eso, que les den", tuiteó.
Tras la publicación del tuit por parte del DJ, los seguidores de los implicados revolucionaron las redes sociales y se prepararon para la gran guerra. El cantante británico apenas tardó diez minutos en contestar a Calvin: "Ha, te acabas de dejar en ridículo tú solo, amigo." Posteriormente, el escocés publicó una serie de tuits en los que expresaba su defensa por aquellos músicos desconocidos que intentan ganarse la vida en la industria mientras los fans votan para que sus artistas favoritos ganen un premio. "Esto significa... mantente alejado de aquellas cosas que no entiendes", tuiteó.
Sin embargo, la batalla no finalizó aquí. El ex miembro de One Direction volvió a enfrentarse al artista. "Está claro que no has entendido a lo que me refería", tuiteó. "Todo bien. Fue sobre lo que dijiste, no sobre tu personalidad, amigo", respondió Calvin. Zayn decidió volver a intervenir con un mensaje al escocés, en el cual sugería que se calmase antes de que "la dentadura postiza" se le cayese. "Oh y también escribo mi propia música, gilip*llas", añadió Zayn. "Mucha suerte, de verdad. Tienes una gran voz.", zanjó el DJ.
@zaynmalik lol
— Calvin Harris (@CalvinHarris) August 17, 2015
Han sido diversas las ocasiones en las que Zayn Malik ha protagonizado batallas en las redes sociales. Entre ellas, destaca la desempeñada por el mismo y Louis Tomlinson contra dos de los miembros de la boyband The Wanted, que, además, provocó un enfrentamiento entre sus fans.
No obstante, cuando la batalla concluyó, apareció el actual miembro de One Direction Louis Tomlinson y marcó como favorito el primer tuit que Calvin envió a Zayn, posicionándose contra su ex amigo y compañero.
Escrito por: Laura C.
@LauPitts
No hay comentarios:
Publicar un comentario