Dos de los miembros actuales de One Direction, Liam Payne y Louis Tomlinson, asistieron a la gala benéfica "Believe in Magic" que tuvo lugar ayer en Londres. Esta organización se encarga de repartir magia a los niños enfermos para que sus vidas se coloreen de positivismo y felicidad.
Pero, el anfitrión de esta gala no fue otro que Louis Tomlinson. El futuro padre ha mostrado pasión por los niños y, acompañado de su madre, tomó la alfombra roja de la gala con una sonrisa de oreja a oreja. "En un momento muy emocionante", expresó Louis sobre su paternidad.
Liam Payne (21) y Louis Tomlinson (23) posan en la alfombra roja |
La gala, acontecida en el Museo de Historia Natural de Londres, se basó en el cuento de Cenicienta. Allí se podían ver niños llenos de magia disfrazados de príncipes y princesas. Además, la gala contó con una serie de actividades de entretenimiento, y Liam Payne no dudó en aprovecharlas. Demostrando que se introdujo por completo en la temática del evento, el miembro de One Direction acabó con la cara maquillada como un tigre.
Liam ofertó 50.000 £ en la subasta de la gala comprando una sesión de maquillaje temático |
Fueron muchas las celebrities que asistieron a este evento de gran relevancia en el Reino Unido, entre ellos Ben Haenow, el ganador de "The X Factor" 2014. Pero, sin duda alguna, el foco de atención se dirigió a los niños. Estos, convertidos en unos auténticos príncipes y princesas, disfrutaron de un ambiente lleno de magia en un disfrazado museo.
Escrito por: Laura C.
@LauPitts
No hay comentarios:
Publicar un comentario