Al parecer, la mayoría de la población relaciona los tatuajes permanentes con la reducción de oportunidades laborales y las enfermedades. Por esta razón, los tatuajes que siempre hemos llevado siendo niños están de moda.
Y Beyoncé no ha querido quedarse atrás. La cantante ha diseñado su propia colección de tatuajes, la cual consta de 57 piezas, entre las que hay titulos de canciones, frases y figuras, todo relacionado con su música. Con una variedad de colores escasa, aunque moderna, las calcamonías son negras, doradas y plateadas.
CR Fashion Book ha pensado que la propia Beyoncé sería idónea para promocionar su nuevo producto, así que ha publicado algunas fotos donde la mujer de Jay Z muestra algunas de estas frases y dibujos por las distintas partes de su cuerpo.
Es una muy buena opción para sus seguidores más jóvenes, que quizá no tienen consentimiento paterno de hacerse un tatuaje permanente, o simplemente para las personas a las que esta opción no les parece una buena idea.
Como ella, Rihanna también lanzó su propia colección de calcamonías a mediados de año.
Todo el que quiera puede adquirir este producto por $28 en flashtat.com
Blanca Espín, @MalditaBlanca
Blanca Espín, @MalditaBlanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario