En el mundo Disney no son extrañas las teorías de parentesco y relaciones entre protagonistas de diferentes películas.
Si bien la teoría de que Rapunzel de Enredados es prima de las protagonistas de Frozen (aparece en un fotograma entrando al castillo durante la coronación de Elsa) y los padres de las princesas iban a la boda de su rubia sobrina es cierta; la teoría de que el barco de los reyes que naufraga es el barco que visita Ariel en La Sirenita, no esta confirmada.
Ahora bien, ayer mismo fue el director de Frozen y de Tarzán, Chris Buck, el que confirmo un parentesco entre ambos: "Claro que los padres de Anna y Elsa no murieron, y también hubo un naufragio, pero ellos estuvieron en el mar durante más tiempo porque su mujer estaba embarazada. Dio a luz en el barco a un pequeño niño. Cuando el naufragio tuvo lugar, todos sobrevivieron pero terminaron muy lejos de las costas escandinavas, en la jungla. Allí construyeron una casa en un árbol y los leopardos les mataron, por lo que su pequeño hijo fue criado por gorilas. Ahí es cuando mi cabeza pensó que Tarzán podría ser el hermano de Anna y Elsa''.
A pesar de que Buck dijera esas palabras sobre lo que, en su cabeza, fue lo que pasó, Disney no ha confirmado nada; aunque el director acabó añadiendo: "Digo lo que la gente quere creer, si quieren unir todo me parece bien, hagámoslo. Ese es el espíritu Disney”.
Celia H.
(@Tortugaenllamas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario