El actor Robin Williams murió hace hoy un año en su casa de Los Ángeles. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado colgado de un cinturón, un suceso que consternó a todo Hollywood y que hizo que mucha gente se replanteara el hecho de lo que es la fama en aquella ciudad.
El día 11 de agosto de 2014, el actor de comedia Robin Williams fue encontrado muerto en su casa de Cayo Paraíso en California. Al día siguiente de su muerte, se publicó que el actor había sido encontrado ligeramente en el aire con un cinturón atado a su cuello y el otro extremo enganchado en un armario. No fue hasta noviembre de ese mismo año cuando la policía dio su versión oficial de lo ocurrido y efectivamente, Robin Williams se suicidó. Días después de la tragedia, la esposa del actor afirmó que Robin sufría la enfermedad de Parkinson pero no estaba dispuesto a que todo el mundo se enterase.
Como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales se revolucionaron apoyando al ya fallecido actor y su casa se llenó de fans que hicieron un pequeño altar a las puertas de su apartamento.
En su legado, Robin Williams nos deja una filmografía de más de 70 películas y más de 50 apariciones en televisión. Sus papeles más recordados fueron 'Señora Doubtfire', 'Juimanji', 'Happy Feet' o 'Patch Adams'. En 1997, Robin recibió el premio más grande para un actor, un Óscar por su papel en Good Will Hunting.
¡Hasta siempre, Robin!
Trini Juárez
@MariJuarezH
No hay comentarios:
Publicar un comentario