sábado, 1 de agosto de 2015

Naomi Campbell irá a la cárcel por agredir a un fotógrafo



Naomi Campbell pasará 6 meses en la cárcel por atacar a un fotógrafo. 


Los hechos, ocurrieron en agosto de 2009. Según el Daily Telegraph, Naomi y su ex novio el multimillonario ruso Vladimir Doronin, estaban bajando de su barco en las costas de Sicilia cuando fueron sorprendidos por el fotógrafo Gaetano Di Giovanni. Este, procedió a hacerles fotos a lo cual, la actriz que va a participar en la próxima temporada de American Horror Story, respondió metiéndole el dedo en el ojo. El tribunal siciliano la ha declarado culpable de esta agresión. 


La “Diosa de ébano” afirma que lo único que ella hizo fue golpearle con el bolso con la mala suerte de que en ese momento él se estaba rascando el ojo. El fotógrafo declaró al tribunal que necesitó tratamiento médico y tres días para recuperarse.
Posteriormente, se llegó a un acuerdo y se retiraron los cargos, pero según la agencia de noticias italianas Ansa, el fiscal Grancesco Massara, decidió que el juicio siguiera adelante. Al parecer, lo consideraba  de interés público debido a la gravedad de los hechos. 


Sabemos por declaraciones de su abogado, Guido Carlo Alleva, en un comunicado, que van a apelar en un futuro.


Pero no es la primera vez que la famosa modelo inglesa se ve envuelta en un problema con la justicia. Entre otros, podemos citar que en el año 1998 agredió a su asistente Georgina Garlanis con un teléfono y la amenazó con tirarla desde el coche en marcha. Este problema acabo con una generosa donación de dinero y la promesa de que asistiría a un curso para controlar su ira. Posteriormente, en 2006 fue detenida por agredir a su ama de llaves, también con un teléfono, provocándola varios puntos de sutura. Pero hasta ahora lo  más grave fue cuando, en abril de 2008 fue detenida por agredir a un policía debido a que había perdido su maleta. Esto la sentencio a 200 horas de servicios comunitarios. 


No sabemos si aprendió algo de ese tiempo y ahora es capaz de controlar parte de su ira. Lo que sí que conocemos es lo agotador de un trabajo en el cual, tu vida privada desaparece, ya que siempre estás en el punto de mira. Tus vacaciones, tu boda, tus discusiones, nada se queda entre vosotros, ya que todo acaba bañando las páginas de revistas destinadas a ese fin. Pero supongamos que eso siempre ocurre tras una decisión, es el precio que hay que pagar por la fama, por ser recordado unos años más.



¿Y vosotros, la consideráis completamente culpable o creéis que en su situación habríais reaccionado de manera parecida?

Artículo escrito por: Laura Jiménez Jiménez



No hay comentarios:

Publicar un comentario