domingo, 22 de febrero de 2015

¡Gracias!



Todo el mundo tiene un sueño... Por eso me propuse seguir avanzando con The Hall Of Stars, y no solo con el programa, sino también hacer algo distinto, pero sin perder la esencia de siempre... En EDM no podía hacer realidad un gran porcentaje de mis sueños, por lo que decidir crear este nuevo THOS
Una tarea complicada, en la que he trabajado muchísimo, siempre acompañado de mi compañera Klaudia, y de grandes amigos como Daniel, que me ha ayudado con la creación de esta web.
Siempre que empiezas algo nuevo, te sientes con miedo... Y este, especialmente, me daba pánico. ¿Os gustaría todo esto? ¿Nos seguiríais en esta nueva andadura?...
Solo llevo 1 día, y lo único que os puedo decir es GRACIAS.
Los datos que estoy viendo son los mejores que he tenido nunca al empezar un nuevo proyecto, y esto me hace tanta ilusión...  ¡Sois increíbles!
El proyecto fandom ya ha recibido mas de 50 peticiones, y la página web, mas de 1500 visitas... ¡Y llevamos menos de 24H activos!

Solo os puedo decir GRACIAS. Gracias por cumplir mi sueño...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ya había escrito este comentario, pero se borró. Bueno, lo vuelvo a escribir... Yo también he alucinado con las estadísticas, ya que pocos proyectos tienen tan buena acogida como ha tenido éste. Pero no me extraña, ya que desde que descubrí ''The Hall Of Stars'' estoy encantado. Una de las mejores cosas de THOS es que no es un simple programa de radio, sino que en cada uno de los programas o podcasts, vemos amistad, risas y mucho cariño a los oyentes. Me alegro de haberos encontrado porque eso ha hecho que un par de personas se sumen a mi vida y me hagan pasar ratos muy agradables.
    ¡Enhorabuena!

    -Dani.

    ResponderEliminar