Ayer se celebró la fiesta de la música británica en el el pabellón O2 Arena de Londres. Una fiesta, con un final apoteósico....y es que, apenas llevaba treinta segundos de actuación en los premios Brit y un par de versos de su Living for Love cuando Madonna se cayó estrepitosamente desde el borde del escenario hacia atrás. En unos minutos, el desplome de la reina del pop se convertía en trending topic mundial en Twitter y por tanto en lo más comentado de una gala que la reina se encargaba de cerrar.
Tras recorrer una pasarela cubierta con una capa sujetada por dos bailarines, Madonna subía tres escalones hasta el escenario. Una vez allí, se intentaba desatar la capa del cuello cuando los dos miembros de su cuerpo de baile tiraron de ella hacia atrás. Un grave fallo de vestuario propiciaba una fuerte caída que silenció por completo el auditorio mientras seguía sonando la canción. Tras cinco segundos interminables en los que se pudo ver la cara descompuesta de los bailarines, la cantante se incorporaba para retomar su interpretación.
Respecto a lo que es la gala, ya sabéis que la noche estuvo marcada por la anécdota de la caída de Madonna sobre el escenario, y la gran actuación de Taylor Swift. Además de algunas ausencias, como la de los chicos de One Direction, que viven continuamente rumores de separación, y que no pudieron acudir a "sus" premios porque se encuentran de gira en Japón. ¡Te contamos quién ganó en los BRIT! Antes, disfruta de la actuación de Taylor Swift en la ceremonia.
El cantautor británico Ed Sheeran fue uno de los triunfadores de la noche, robando parte de las modernas estatuillas a Sam Smith, triunfador de los Grammys 2015. Ed se llevó dos galardones: el de mejor artista británico masculino y el de mejor álbum del año por su último disco X, que ha sido uno de los más vendidos de 2014 por detrás de 1989 de su amiga Taylor Swift. Ella era una de las más esperadas de la noche, y deslumbró en la actuación que has podido ver más arriba. Además, la cantante ganó un importante premio: el de mejor cantante internacional femenina, donde competía con artistas como Beyoncé o Lana del Rey.
One Direction, que está de gira en Japón con On The Road Again Tour, estaba nominada a dos galardones: mejor grupo británico, que finalmente se llevó Royal Blood, y mejor vídeo por You & I, por el que One Direction recibió una acusación de plagio. La banda se alzó con este reconocimiento, aunque no pudieron estar allí para recogerlo. Otros artistas, como FKA Twigs, la novia Robert Pattinson, o la banda 5 Seconds Of Summer, que estaban nominados a mejor cantante británica y banda internacional respectivamente, no consiguieron finalmente llevarse premio. Si quieres conocer la lista completa de los ganadores entra en el siguiente enlace de los BRIT Awards. ¿Cuál de los ganadores te gusta más? ¡Os leo en los comentarios, o en nuestra cuenta de twitter oficial!
Yo os dejo con mi actuación favorita de los Brits 2015:
No hay comentarios:
Publicar un comentario