martes, 15 de septiembre de 2015

R5 conquistando España una vez más.


El conocido grupo formado por Rydel, Ross, Riker, Rocky y Ratliff, se encuentra en España debido al Sometime last night tour, gira de su último disco. Este nuevo trabajo es una colección de temas pop nacidos de las experiencias reales del grupo en estos años, cargadas sobretodo de sinceridad y realismo.



A principos de Febrero sacaron su nuevo single Let's not be alone tonight y en Abril estrenaron el videoclip oficial. El álbum salió a la venta el 10 de julio y la gira empezó en Estados Unidos, siendo Hershey la primera ciudad, el día 28 de junio. 
En España han hecho ya sus dos conciertos, en Madrid el día 12 de septiembre y en Barcelona al día siguiente.
El concierto tuvo como acto de apertura a Ryland, el hermano menor de los Lynch, que es DJ, que realmente hizo un buen espectáculo, calentando ya el ambiente. Al salir R5 las fans no podían estar más emocionadas. Un muy buen directo, montando su show con ese toque sexy que lo caracteriza. Los chicos tocaron sobretodo canciones de este nuevo álbum pero no dudaron en repetir sus éxitos más conocidos como Loud, Cali Girls...

Tanto en Madrid como en Barcelona ha habido firma de discos en uno de los Fnac de la ciudad, pero el problema, en la primera de esas ciudades, Ross no se presento. 

Sus hermanos dijeron que se encontraba mal pero su ausencia dolió a más de una ya que además fue por sorpresa. En Barcelona, si que se presentó pero muy serio. Cuando apareció junto con sus hermanos no sonrió hasta estar sentado en la mesa donde se llevaría al cabo la firma. Aun así, esas sonrisas eran escasas. Pero está actitud tan seria o de persona cansada no la tuvo en ninguno de los conciertos. Cuando canta y toca lo da todo y se le ve disfrutando de lo que hace, y llenando las canciones de pasión y sentimiento. Aun así, su contacto con las fans a empeorado ya que se ha enfriado. Lo que se puede deducir es que, como toda estrella Disney, la fama es dura, y puede que este pasando por una mala situación y este agobiado. Ante todo, cualquiera de los cinco, son personas, con vida ajena a las cámaras, cosa que hemos de tener presente. Igualmente, no deberían olvidar que las fans están ahí por ellos y solo una mirada, una sonrisa es capaz de cambiar su día. 

Estamos contigo Ross y esperamos que solo sea una mala racha. 
                                                                                                                                         Claudia DVR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario