Tras casi cuatro años completamente desaparecida del mundo musical y dedicándose exclusivamente a su marido y a su hijo, la cantante Adele anunció que su nuevo disco estará disponible en noviembre de este mismo año.
A la noticia de su nuevo disco, se ha sumado el hecho de haber aparecido en público con 30 kilos menos. La cantante ha aparecido con una imagen muy diferente a lo que nos tenia acostumbrados, cara más perfilada y sobre todo una curvas de infarto. Su secreto ha sido, como no, hacer ejercicio y convertirse en vegetariana, ella misma asegura: "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente. Represento a la mayoría de mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud".
Al igual que en sus otros trabajos discográficos, Adele ha rechazado 110 millones de euros por hacer una gira mundial. Los promotores están que se tiran de los pelos, ya que una gira con Adele podría hacerles obtener una cuantía parecida a la de estrellas como Elton John o Britney Spears, en su mejor época. El decir 'no' a esa cantidad de dinero se debe unica y exclusivamente a su hijo Angelo, de dos años, una fuente cercana a la cantante asegura: "No hay planes concretos para una gira. De hecho la gente de la discográfica admie que no tienen ni idea acerca de si Adele hará un tour. La artista no está dispuesta a viajar con Angelo y ella adora una vida familiar tranquila".
Trini Juárez
No hay comentarios:
Publicar un comentario