La famosa banda australiana 5 Seconds of Summer celebró ayer su segundo concierto consecutivo en el Wembley Arena de Londres. Durante la interpretación de la canción She Looks So Perfect prepararon juegos pirotécnicos, pero algo salió mal. Michael Clifford guitarrista de la banda tuvo que abandonar el escenario y ser trasladado al hospital después de sufrir quemaduras de primer grado en su cara al ser alcanzado por la pirotecnia del escenario, y no fue el único, Calum Hood el bajista, también sufrió quemaduras leves en su brazo en el mismo momento. Ashton Irwin volvió al escenario minutos después para confirmar que 5 Seconds of Summer decidía cancelar el concierto y que Michael se encontraba bien.
Al cabo de un rato la web se inundó de vídeos del concierto en el que se veía a Michael siendo alcanzado por la llama y a muchos fans gritando del miedo. Todo el mundo twitteaba con los hastag #WeLoveYouMichel #GetWellSoonMichael pero nadie sabia en realidad lo que pasaba. Aunque mucha gente aseguraba que Michael estaba bien.
Después de un tiempo esperando a ver el estado en el que se encontraba Michael, el mismo subió una foto a su cuenta de Twitter e Instagram con un mensaje que nos hacía ver que se encontraba lo mejor posible y que sentía mucho no haber seguido con el concierto.
También la madre de Clifford a hecho varias declaraciones apuntando a que esta enfadada con el management, pero que se alegra del cariño que todos le están dando a Michael y sobretodo de que no haya sido tan grave, ya que estuvo a punto de perder la visión de uno de sus ojos.
Credit: @5sauceglobal
Credit: @5SOSofilcialSP
A pesar del trágico suceso la banda ha decidido hacer su tercer concierto en Londres.
Ana Magán
Twitter: @Loahsver
No hay comentarios:
Publicar un comentario