Después del asombroso éxito de Maléfica, Disney no se lo pensó dos veces y ha empezado a recrear sus mayores clásicos en carne y hueso. Esta vez le ha tocado a la dulce Cenicienta y en The Hall Of Stars ya la hemos visto.
En esta versión de Cenicienta no ha faltado detalle, ya que es muy fiel al clásico de Walt Disney. Una pequeña muchacha llamada Ella vive feliz con su madre y su padre el cual tiene que viajar mucho por motivos de trabajo. Un día la desdicha llega a su hogar y la muerte le arrebata a su madre; a pesar de esto Ella sigue viviendo feliz con su padre hasta que un día él decide volver a casarse con una señora que ha quedado viuda y deciden vivir con ella y sus dos insoportables hijas. Al principio todo parece ir bien hasta que en un viaje de negocios el padre de Ella fallece y la deja sola junto con su malvada madrastra y sus malcriadas hijas.
No os quiero contar más porque no quiero desvelar mas cosas. Siendo una película tan fiel no hay muchas sorpresas, aunque eso no es un inconveniente para no quitar los ojos de encima de la pantalla.
En esta película se pueden destacar los magníficos decorados y el asombroso vestuario, desde el desván donde Cenicienta se veía obligada a dormir vestida con harapos hasta el gran salón del castillo a donde va con sus famosos zapatos de cristal a conocer al príncipe.
Por otra parte los actores son de lo mejorcito. Lily James una de las nuevas caras de Hollywood interpreta a la bella Cenicienta, papel con el que ha ganado bastante fama en los últimos meses. Y como actores destacables tenemos a la ganadora de un Oscar, Cate Blanchett, como malvada madrastra, a Richard Madden, Robb Stark en Juego de Tronos, como príncipe y por último a Helena Bonham Carter que interpreta -como no- al personaje mas mágico y con mas chispa de toda la película, el hada madrina de Cenicienta.
También hay que felicitar por este trabajo al director Kenneth Branagh con el que Richard Madden asistió al programa español El Hormiguero, para presentar la película.
A pesar de ser una película Disney la música no toma una gran parte, aunque si tiene una magnifica banda sonora con canciones de la Cenicienta clásica y otras nuevas creadas especialmente para la película.
Por último quiero acabar diciendo que es una película bastante entretenida y que no perderás el tiempo viéndola. También quiero mencionar algo que ya se ha extendido por bastantes medios y es que el excéntrico director Tim Burton se hará cargo de la versión en carne y hueso de Dumbo. Seguiremos informando sobre esto próximamente.
Aquí os dejo el trailer:
-Ana Magán
Twitter: @Loahsver
No hay comentarios:
Publicar un comentario