Como quizás ya habréis visto y por supuesto escuchado, Photograph, uno de los singles del disco X de Ed Sheeran, ya tiene videoclip (y aquí quién quiera tiene el enlace).
Todos, tanto sheerios como medio-fans como aquellos que acaban de descubrir al cantante pelirrojo, este nuevo vídeo, ya que nos sorprendió muchísimo con dos de sus anteriores singles: Thinking out loud (donde sale bailando) y Bloodstream (un vídeo completamente extravagante, a decir verdad).
En este, sin embargo, Ed, sus productores o quién haya tenido la idea, ha elegido una temática más sencilla: el videoclip lo forman pequeños trocitos de grabaciones desde que Ed es apenas un bebé hasta sus conciertos multitudinarios hoy en día, pasando por sus primeros pasos como músico y por su etapa de cantante callejero.
Además, a parte de la canción de fondo, podemos escuchar sus conversaciones, las frases de sus padres, sus risas y colarnos en esos momentos tan íntimos, tan adorables y tan preciados de su vida.
Con todo esto, Ed Sheeran cambia el significado de la canción, ya que lo que al principio puede parecer una canción de amor, está claro que ahora mismo es una canción para sus padres, un homenaje a ellos.
Todo twitter estuvo más que revolucionado por el vídeo, ya que ningún los fan del británico se esperaba algo así y ya que todos morían de amor al verle de pequeño (al menos, todas las chicas seguro).
Con esto, Ed vuelve a romper su regla de no aparecer en los vídeos, y una vez más, nos hace sentir tan cercanos a él como alguien de su familia.
Quizás este es el secreto del éxito del pelirrojo: canciones que tocan la fibra sensible, y vídeos que te hacen sentir a su lado, y que le dan la vuelta al significado de la canción.
Celia Hoyos,
@Tortugaenllamas
No hay comentarios:
Publicar un comentario